FAIL (the browser should render some flash content, not this).
 

DICE UN AFORISMO: ¡QUIEN COMPRA BARATO, COMPRA CADA RATO!

No arriesgue su vida, una óptima nutrición con los Suplementos de vanguardia de mayor calidad en el mercado, que son los que recomienda el grupo DESNI.

 
El Grupo DESNI es un proyecto empresarial basado en el sistema de multinivel con una compañía seria, honesta y con más de 45 años en el mercado norteamericano y mundial.
El Grupo DESNI está formado por personas comunes que comparten actitudes positivas con nuevos estilos de vida, ilusiones, mayor autoestima y un nuevo modo de vivir y ver la vida. Fue fundado por la Líc. Diana Ramírez y el Dr. Joaquín González Aragón, en la ciudad de México, D.F., en el año de 1998, habiendo logrado un desarrollo 1rnpresionante ya que a la fecha tiene afiliados a más de 50 mil personas de las cuales más de 3,500 reciben cada mes sus cheques de bonificación que oscilan entre 1,000 y 10,000 mil dólares mensuales.
 
La compañía GNLD Internacional tiene su sede en la ciudad de Frernont, California y fue fundada en el año de 1958, tiene más de 45 años en el mercado. Opera en 4 continentes, 50 países y no tiene deudas. Elabora sus propios suplementos nutricionales a partir de extractos de alimentos enteros, que son diseñados, supervisados y probados clínicamente por un Comité Científico en el que destaca el famoso toxicólogo Dr. Arthur Furst. En México la compañía tiene 12 años en el mercado y goza de un reconocido prestigio entre las compañías de mercadotecnia por redes.
 
En todo el mundo de GNLD, el Grupo DESNI es reconocido como el de mayor crecimiento e importancia, habiendo logrado sus fundadores el título de 5 DIAMANTES en un tiempo record de 5 años en los cuales han logrado formar cientos de directores.
Su método apegado al sistema de negocios GNLD está sirviendo de modelo a los demás países. Sus miembros se sienten orgullosos y agradecidos del apoyo que reciben en entrenamientos y capacitaciones, en especial, es de resaltar el gran estímulo que reciben los que están interesados en desarrollar sus propios negocios independientes.
 

En vista del éxito del Grupo DESNI, que ha deslumbrado al resto de las compañías de multinivel en el mundo, GNLD y DESNI han enfocado sus acciones ata apertura del mercado hispano en los Estados Unidos de Norteamérica.Para ello, el estado de California, en particular el área de Los Ángeles será el punto de partida en la expansión a las comunidades hispanas en Chicago, Phoenix, San Antonio, Nueva York, Miami, entre otros.

En este gran proyecto de crecimiento personal para todos los hispanos que residen en los Estados Unidos, se destaca que usted estará formando parle de los primeros niveles de los líderes más importantes de GNLD, lo que representa una ventaja y seguridad que no encontrará en ninguna otra compañía de multinivel ya que todo mundo sabe que es prácticamente imposible inscribirse con los líderes y los que se registran en el comienzo son los que reciben los mayores beneficios.

 

Grupo DESNI significa "Desarrollo y Expansión".

 

¡Forme parte de la oportunidad de negocio más importante que se le puede presentar en su vida! Tal vez, no se le vuelva a presentar nunca.